SumoPaint es un editor de imágenes en línea, cuya interfaz se parece a cualquier programa de edición de imágnes del escritorio como Photoshop, Paint.Net u otros similares. La diferencia, además de varias características, es que trabaja desde un navegaro. Este software está construido con tecnología Adobe Flash.
Entre otras cosas tiene todas las herramientas básicas que puede tener un editor y además permite aplicar filtros y efectos especiales, podemos trabajar con capas y permite volver atrás si cometemos algún error.
No se crean que es un programa lento, al contrario, responde en forma rápida a todos los comandos que ejecutamos. Una contra es que no nos permite trabajar directamente con Flickr, Photobucket u otros servicios populares de alojamiento de fotos, hasta el momento solo soporta el sitio Snap.
Cada vez nos acercamos más y más al poder que tienen los programas de escritorio como Photoshop. Igualmente todavía les falta mucho, pero para principiantes y usuarios medios, que no se dedican al diseño gráfico como forma de vida, estos editores son la herramienta ideal.
Enlace: SumoPaint



9:41 p. m.
Consultor GNU/Linux
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario